miércoles, 4 de abril de 2018

Remedios caseros para eliminar parásitos intestinales



La alimentación que hay que seguir para eliminar los parásitos tiene que ser estricta, ya que los parásitos se alimentan de ciertos alimentos. Será fundamental evitar totalmente:
  • El azúcar y los alimentos azucarados
  • El alcohol
  • La leche y derivados lácteos
Además, reduciremos el consumo de hidratos de carbono refinados (arroz blanco, pasta, bollería, entre otros.)

Ajo

ajo es un alimento medicinal que funciona como un antibiótico natural y nos ayuda a prevenir muchísimas enfermedades. En el caso de los parásitos también es muy efectivo y el único problema que tiene es su olor y que hay personas que no lo digieren bien.
Para aquellas que lo toleren bien puede comer ajo crudo por las mañanas.
Las semillas de calabaza son uno de los alimentos más potentes que tenemos para prevenir y eliminar los parásitos.Las tenemos que tomar crudas, sin tostar, y preferiblemente en ayunas.
También podemos preparar una bebida vegetal similar a la horchata triturando 50 gr. de semillas de calabaza junto con 250 cc. de agua. Podemos endulzar la bebida con un poco de estevia.

Aceite esencial de orégano de uso oral

El aceite esencial más eficaz para eliminar parásitos es el de orégano, pero al comprarlo deberemos especificar que sea de uso oral, ya que si no podría ser tóxico.
Tomaremos una gotita diaria, mejor en ayunas, mezclada con un poco de aceite vegetal.

Flora intestinal

Los parásitos intestinales alteran la flora intestinal y suelen proliferar cuando esta no está equilibrada. Por eso conviene tomar probióticos para repoblar la flora intestinal y prevenir y combatir los parásitos.

Semillas de papaya

Podemos preparar un batido de papaya añadiendo también sus semillas, agua y un poco de estevia para endulzar. Lo tomaremos por la mañana en ayunas
JARABE CASERO
Podemos preparar un jarabe casero con los siguientes ingredientes:
  • 100 gr. de pulpa de calabaza
  • 500 gr. de dientes de ajo pulverizado
  • 500 gr. de miel
Pondremos a cocer la calabaza con dos litros de agua hasta que se reduzca a la mitad. Apagamos el fuego, añadimos el ajo y lo dejamos reposar dos horas. Después le añadimos miel y lo filtramos.
Podemos tomar dos cucharadas soperas cada mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario